Venta. en Moraira

HD2CHMSJ002
Sup. Vivienda:
200.00
Terreno:
800.00
Habitaciones:
4
Baños:
3
Precio:
780.000€
Características
Cocina:
-
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
Piscina
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira

Venta. en Moraira

Villa reformada de lujo moderna de nueva construcción en venta de 4 dormitorios con vistas al mar y al peñón de Ifach en la urbanización San Jaime de Moraira en la Costa Blanca de Alicante de 200 m² construidos en parcela de 800 m², la propiedad esta en una ubicación ideal, cerca de la playa 700 metros, supermercados y restaurantes a 5 minutos a pie de la villa. La villa moderna esta construida en dos niveles mas solarium, en la planta principal hay tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina abierta totalmente equipada desde esta planta se accede a terraza con piscina de 11x5 m desde la que tiene vistas al mar hacia Calpe. En la planta alta hay un dormitorio con baño en suite.  La entrada a la parcela con portón eléctrico da acceso a un amplio espacio de estacionamiento para varios automóviles y un garaje cerrado. En el jardín de fácil mantenimiento hay una zona de barbacoa cerrada y lavadero separado. La villa se vende incluyendo todos los muebles. Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información