Venta. en Moraira

HD2CHIS001
Sup. Vivienda:
214.00
Terreno:
1028.00
Habitaciones:
4
Baños:
4
Precio:
799.000€
Características
Cocina:
-
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
Piscina
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira Venta.  en Moraira

Venta. en Moraira

Exclusiva villa reformada de estilo ibicenco cerca del centro y las playas de Moraira en Costera del Mar,  La casa se distribuye en dos plantas más solarium con vistas al mar y al Peñón de Ifach con 214 m2 construidos en una parcela de 1.038 m2. En la planta baja hay un salón con acceso a la terraza de la piscina cubierta y comedor al aire libre con cocina, 2 dormitorios con baño en suite (uno de ellos con acceso a la terraza), 1 baño y el tercer dormitorio. Una escalera interna conduce a la planta superior, equipada con gran salón abierto y comedor con vistas al mar, cocina moderna abierta, 1 aseo para invitados y 1 dormitorio con baño en suite. Desde el salón se accede a una bonita terraza y a la terraza de la azotea, ambas con vistas al mar. Extras: garaje, aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones, agua caliente solar, cocina de verano, moderna chimenea con gas, parcela llana Esta hermosa villa privada se accede a través de un camino de entrada con portón eléctrico, la hermosa terraza de la piscina con la gran piscina de 8x4, tiene varias zonas de estar y la zona inferior tiene un garaje. Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información