Venta. en Benissa

HD2VMB248
Sup. Vivienda:
250.00
Terreno:
800.00
Habitaciones:
4
Baños:
4
Precio:
745.000€
Características
Cocina:
-
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
Piscina
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa

Venta. en Benissa

Villa en venta de estilo moderno de 4 dormitorios y piscina privada con vistas al mar en Benissa en la Costa Blanca de Alicante, zona de la Fustera  de 250 m2 construidos en parcela de 800 m2  a tan solo 1km de la playa y unos 600 metros de supermercados y restaurantes y a pocos km en coche de los conocidos pueblos de Calpe, Moraira y sus playas. La propiedad tiene vistas al mar, consta de tres plantas:  Planta sótano que consta de garaje con capacidad para un coche, trastero-lavadero, cuarto de instalaciones y 1 dormitorio con baño en suite. Planta baja se distribuye en cocina moderna y equipada abierta al amplio salón-comedor, 1 dormitorio y 1 baño. Desde el salón-comedor se accede directamente al porche y a la terraza de la piscina. Planta alta consta de dos dormitorios y 2 baños en suite. Ambos dormitorios tiene acceso a una terraza. En el exterior hay una piscina con infinito y terraza alrededor de la misma con porcelánico antideslizante y jardín. Rampa de entrada de coches en hormigón impreso que da acceso a una zona de parking en la parcela con espacio para 2 o más coches. Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval. Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información