Venta. en Benissa

HD2VMB082
Sup. Vivienda:
768.00
Terreno:
1400.00
Habitaciones:
4
Baños:
4
Precio:
1.750.000€
Características
Cocina:
-
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
Piscina
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa Venta.  en Benissa

Venta. en Benissa

Villa de lujo nueva construcción en venta estilo moderno con impresionantes vistas al mar en Raco de Galeno de Benissa en la Costa Blanca de Alicante, entre Moraira y Calpe, distribuido en  3 plantas (con ascensor) sobre una parcela de 1.400 m2 m2,  tiene 768 m2 m2 construidos en la zona Urbanizacion Raco de Galeno. 3 kms de distancia del centro de Benissa, con vistas al Mar con un total de 4 dormitorios y con baños en suite, aseo de invitados, un gran salón con acceso a la terraza. Además, en el sótano se encuentra la piscina cubierta, con sauna, gimnasio y baño con ducha. En el exterior se puede disfrutar de la vida mediterránea con la piscina infinita, amplias terrazas con zona de barbacoa y el jardín con sistema de riego automático. Carpintería técnica con vidrio de seguridad, barandas de vidrio interior y exterior, paredes de piedra natural, entrada a la parcela y área de estacionamiento pavimentada, porcelanato de gran formato de la marca Saloni, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completa Roca, Iluminación LED, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor en toda la casa, panel solar para agua sanitaria, persianas eléctricas, etc.  Debido a su orientación hacia el sur se disfruta de hermosas vistas abiertas al mar y la costa. Una verdadera propiedad de lujo que ofrece todo lo que necesita para disfrutar de la vida cerca del mar. Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval. Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información