Venta. Ático en Denia

01750
Sup. Vivienda:
257.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
3
Baños:
2
Precio:
315.000€
Características
Cocina:
-
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
Piscina
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia Venta. Ático en Denia

Venta. Ático en Denia

Espectacular ático a la venta con 170 m2 de terraza privada con vistas al mar y montaña en Dénia, Costa Blanca, Alicante. Ático en cuarta planta con ascensor. Hall de entrada, salón - comedor con salida a terraza descubierta con vistas al mar y montaña, cocina independiente con galería, 1 aseo con ducha y 3 dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite y salida a otra espléndida terraza con vistas. Total 87 m2 habitables más 170 m2 de terraza. Se vende completamente amueblado y dispone de aire acondicionado frío - calor individual en todas las habitaciones. Buenos acabados: suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal, puerta blindada etc... Incluido en el precio de venta está una plaza de parking y trastero en el garaje. Impecable urbanización con amplio jardín y piscina comunitarios junto a todos los servicios a escasos 150 metros de la primera línea de playa de arena en el km 3 de Las Marinas.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información