PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA

5583-23
Sup. Vivienda:
270.00
Terreno:
5200.00
Habitaciones:
3
Baños:
2
Precio:
650.000€
Características
Cocina:
Cocina Americana
Comedor:
1
Calefacción:
Chimenea
Piscina:
Piscina Privada
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
Sur
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA

PRECIOSA FINCA RÚSTICA EN DENIA EN VENTA

Esta hermosa casa de campo con el típico estilo de finca clásico, ubicada en una parcela de 5.200 m2, se encuentra en una zona tranquila y natural en Denia. En la planta baja hay un hall de entrada iluminado con luz natural, un gran salón con chimenea con acceso a un porche cubierto, una cocina totalmente equipada con amplio comedor, dos dormitorios y un baño. En el primer piso encontramos el dormitorio principal con baño en suite y excelentes vistas a las montañas. Es posible ampliar la casa reformando los garajes existentes como un apartamento de invitados. La casa tiene una chimenea, un pozo privada para la casa y el riego del jardín, una piscina con 12 x 5 metros, una zona de barbacoa, olivos, naranjos y pinos.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información