Piso con 2 dormitorios y 2 baños en perfecto estado
Este piso situado en Miguel Hernández se compone de una entrada con armario, amplio salón comedor con acceso a una terraza cubierta y con toldos, cocina independiente equipada, lavadero con toldo, 2 dormitorios y 2 baños, ambos con ducha. El dormitorio elegido por la actual propietaria para ser el principal dispone de un gran armario empotrado y tiene también acceso a la terraza. El segundo dormitorio lo convirtió en vestidor añadiéndole muchos armarios y estanterías pero dispone además de una cama de 90 con lo cual sirve también en la actualidad de habitación para invitado.
La vivienda está en perfecto estado, con ventanas de aluminio con doble cristales (incluso doble ventana en el dormitorio principal), mosquiteras en todas las ventanas, aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en cada dormitorio, hilo músical, puerta de seguridad... Se encuentra en la planta primera y la finca dispone de 2 ascensores. Se ofrece con los electrodomésticos.
La ubicación es muy buena : al lado del Mercadona y a apenas 5 mn andando de la calle Loreto, 9 mn de la calle principal de Marqués de Campo y menos de 15 mn de la playa.
Si quieres una vivienda en el pueblo y cerca de la playa, para entrar ya, este piso puede ser tu próximo hogar.
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
---|---|---|
A |
0 |
0 |
B |
0 |
0 |
C |
0 |
0 |
D |
0 |
0 |
E |
0 |
0 |
F |
0 |
0 |
G |
0 |
0 |