EXTRAORDINARIA FINCA

3085-23
Sup. Vivienda:
600.00
Terreno:
15000.00
Habitaciones:
6 + 2
Baños:
6 + 2
Precio:
CONSULTAR
Características
Cocina:
Cocina de Isla
Comedor:
2
Calefacción:
Calefacción Gas
Piscina:
Piscina Privada
Aire acondicionado:
Splits, Frío / Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
Sur
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA EXTRAORDINARIA FINCA

EXTRAORDINARIA FINCA

Ésta finca espectacular orientada al sur está ubicada entre los campos de naranjos de Dénia, de la Costa Blanca. La zona en la que se encuentra la finca es una zona rural y el terreno cuenta con una superficie total de 15.000 m2, caracterizados por absoluta tranquilidad, privacidad y maravillosas vistas al campo. La parte agrícola cuenta con un sin número de naranjos, olivos, árboles frutales y un pequeño viñedo. El diseño de la finca es rústico y funcional. Sus calidades son de un estándard muy alto y exquisito con excelentes condiciones de aislamiento térmico. La finca está dividida en varias casas. La principal con 450 m2 está distribuida de la siguiente manera: en la planta principal se encuentra el salón, hall de entrada, gran comedor, cocina con gran isla y pequeño comedor, aseo y un dormitorio con baño en suite. La primera planta cuenta con otro salón, biblioteca y aseo con ducha. El dormitorio principal, que dispone de maravillosas vistas sobre la propiedad y los campos, cuenta con gran vestidor y baño en suite. La casa está rodeada de palmeras, varias terrazas, porches, patios y cuenta con una maravillosa piscina de 50m2 de lámina de agua. Más detalles del interior incluyen vigas, chimenea, calefacción de gas propano, suelos de terracota y sistema de alarma. Además de la casa principal se encuentran dos casas de unos 60 m2 cada una con acceso particular, con salón, dormitorio y baño. En el terreno también hay un pozo, un aljibe y una fosa séptica. A parte de la casa principal hay una segunda con 350 m2 en el terreno con necesidad de reforma. 

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información