ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA

8903-23
Sup. Vivienda:
0.00
Terreno:
1636.00
Habitaciones:
-
Baños:
0
Precio:
135.000€
Características
Cocina:
-
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
-
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
Noroeste
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
Oferta
ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA

ESPECTACULAR PARCELA EN MONTE SOLANA

Espectacular parcela con vistas al mar de aproximadamente 1.636m² en la urbanización Monte Solana en Pedreguer. La ladera permite vistas al mar y a Valencia. La urbanización muy exclusiva está a sólo 12 km de la playa y a 100 km del aeropuerto. También a sólo 4 km del campo de golf La Sella. Aunque no se ha solicitado ningún permiso de construcción, las conexiones de agua y electricidad ya están en funcionamiento. Como regla, se pueden construir villas de dos plantas. Los sótanos no se cuentan. También hay terrazas y áreas de piscina. La zona residencial ofrece tranquilidad absoluta con vistas panorámicas impresionantes, así como la proximidad a Denia y el mar. El terreno, es divisible en dos parcelas.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información