EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER

1602-28
Sup. Vivienda:
80.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
1
Baños:
1
Precio:
395€/mes
Características
Cocina:
Cocina de Isla
Comedor:
1
Calefacción:
-
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Splits, Frío / Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
-
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
Alquilado
EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER

EL VERGEL - APARTAMENTO CON TERRAZA EN ALQUILER

Se alquila bonito apartamento en la playa de Denia con terraza y garaje incluido. Situado en una urbanización con jardines, piscina, pista de pádel, solárium... Dispone de cocina de isla, salón comedor con salida a terraza, aire acondicionado, 1 habitación y 1 cuarto de baño. Garaje cerca de la puerta de entrada. Acceso a la vivienda también por el jardín y la terraza, para salir a las zonas comunes. Urbanización vallada, en un ambiente tranquilo y acogedor, para vivir todo el año.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información