DENIA - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA

3054-30
Sup. Vivienda:
95.00
Terreno:
200.00
Habitaciones:
2
Baños:
1
Precio:
169.000€
Características
Cocina:
Cocina Americana
Comedor:
-
Calefacción:
-
Piscina:
-
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
-
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
Oferta
DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA DENIA  - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA

DENIA - VILLA EN VENTA EN LA PLAYA

Denia, villa en venta en la playa. En una zona Residencial urbanizada, dotada de zonas comunes con jardín y piscina, se encuentra esta bonita villa. Posee parcela privada de aproximadamente 200 m2, parking con pérgola, jardín con diversidad de arboles y plantas, ducha exterior y un trastero. La vivienda dispone de dos dormitorios dobles, baño recientemente reformado y con ventana exterior, cocina americana, aire acondicionado, calefacción y alarma. Para ir a la playa hay un acceso de 20 metros en linea recta. La playa a la que accede es en el km 2 de Las Marinas. Arena fina, chiringuitos, restaurantes, supermercados, para de autobuses enlazada al centro de la cuidad de Dénia, y variedad de cafeterias y demás establecimientos que permitirán a sus dueños no tener que desplazarse al centro de la ciudad sí no lo desean.       

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información