DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR

1690-73-26
Sup. Vivienda:
120.00
Terreno:
980.00
Habitaciones:
2
Baños:
1
Precio:
240.000€
Características
Cocina:
Cocina Americana
Comedor:
1
Calefacción:
Calefacción Central
Piscina:
Piscina Privada
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
-
Orientación:
-
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
Vendido
DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR

DENIA - VILLA EN VENTA CON VISTAS AL MAR

Acogedora villa en venta en la falda del Montgo, soleada y tranquila y situada  a 8 minutos de la playa y del centro de Denia. La casa de 120 m2 y tiene una estructura de planta única contando con 2 habitaciones, salón comedor con salida a la terraza, cocina abierta y un cuarto de  baño con ducha. La casa dispone de 3 terrazas que dan al jardin y la piscina gozando desde éstas de unas espectaculares y relajantes vista al mar. La vivienda equipada con calefacción central, además tiene  en el Salón suelo radiante y una chimeneaLas instalaciones de las tuberias y del sistema eléctrio ha sido recientemente renovadas. Los diferentes niveles de  este inmueble crean un ambiente muy acogedor todo ello junto con el jardin mediterráneo que  está poblado de muchas plantas y flores. El garaje esta preparado para convertirse un pequeño estudio para invitados. 

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información