DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO

1916-27-23
Sup. Vivienda:
103.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
2
Baños:
2
Precio:
265.000€
Características
Cocina:
Independiente
Comedor:
1
Calefacción:
Por Conductos Frío-Calor
Piscina:
-
Aire acondicionado:
Por conductos frío / calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
-
Orientación:
Oeste
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
28
B
28
C
28
D
28
E
28
F
28
G
28
En trámite
DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO

DENIA, PISO DE LUJO CON VISTAS AL PUERTO

Precioso y cuidado apartamento de altas calidades con impresionantes vistas al Puerto de Dénia. La vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad consta de 2 habitaciones, 2 baños (uno en-suite), cocina independiente con galería y terraza con vistas al puerto. La vivienda está además dotada de plaza de garaje y trastero. Otros extras de esta impecable vivienda son el hilo musical y el aire acondicionado frío / calor por conductos. Sin duda un inmueble en uno de los mejores edificios de Dénia. 

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información