DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA

8646-55
Sup. Vivienda:
163.00
Terreno:
1366.00
Habitaciones:
4
Baños:
2
Precio:
275.000€
Características
Cocina:
Comedor:
1
Calefacción:
Calefacción Central Gas
Piscina:
-
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
Sur
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA

DENIA - CHALET EN EL MONTGO EN VENTA

Chalet espacioso en venta en Denia. La vivienda principal se encuentra en un nivel con vistas panorámicas y sol durante todo el año. La casa con encanto tiene un estilo rústico, muy bien mantenido y se encuentra cerca de Denia, escuelas, tiendas, supermercados y todas las comodidades. Situada en una parcela grande, la casa consta de salón con chimenea, comedor con chimenea y 2 terrazas, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. En la planta inferior hay un estudio con dormitorio doble y cuarto de ducha. Además hay un garaje muy grande con taller, trastero y bodega. La casa ofrece calefacción central por gas, doble acristalamiento en toda la casa y un bonito jardín con árboles, muchas flores, terrazas y barbacoa.

 

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información