DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN

5848-27-23
Sup. Vivienda:
110.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
3
Baños:
2
Precio:
224.000€
Características
Cocina:
Cocina Abierta
Comedor:
1
Calefacción:
-
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Splits, Frío / Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
Este y Oeste
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN

DENIA - ADOSADO EN BONITA URBANIZACIÓN

Chalet adosado en bonita urbanización a 1,2 km de Denia y 700 m de la playa de arena. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina abierta con salón-comedor, dos terrazas con pequeño jardín privado y plaza de parking privado al lado de la puerta de entrada de la casa. La casa ofrece todas las comodidades para ser una vivienda ideal de uso vacacional, teniendo la cercanía del centro de ciudad y de la playa, a la vez que la tranquilidad de la urbanización. 

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información