DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA

3838-28
Sup. Vivienda:
90.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
3
Baños:
1
Precio:
55.000€
Características
Cocina:
Independiente
Comedor:
1
Calefacción:
-
Piscina:
-
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
-
Orientación:
Este
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
Vendido
DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA

DAIMUZ - APARTMENTO EN VENTA EN LA PLAYA

Daimuz, apartamento en venta en la playa. Acogedor apartamento en las playas de la Safor, Daimuz. Con vistas al mar. 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón comedor y cocina con galeria. Amplia terraza con vistas al mar. A escasos metros de la playa de arena fina. Rodeado de todo tipo de servicios, restaurantes, supermercados y a poca distancia del pueblo. A 5 minutos de la Playa de Gandia.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información