Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia

D330
Sup. Vivienda:
80.00
Terreno:
100.00
Habitaciones:
3
Baños:
1
Precio:
105.000€
Características
Cocina:
Cocina Americana
Comedor:
1
Calefacción:
-
Piscina:
-
Aire acondicionado:
-
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
-
Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia

Chalet adosado con increíbles vistas en La Pedrera Denia

Chalet adosado de tres habitaciones reformado hace tres años. La vivienda consta de tres dormitorios amplios, un cuarto de baño completo, cocina americana completamente equipada, salón comedor con acceso a una terraza con increíbles vistas a todo Denia y el mar, en la parte trasera encontramos un amplio patio muy tranquilo donde podrá disfrutar del sol durante todos los meses del año. Plaza de aparcamiento privada en la puerta. Zona muy tranquila. Increíble oportunidad, no deje de visitar.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información