CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA

2625-23
Sup. Vivienda:
160.00
Terreno:
3100.00
Habitaciones:
3
Baños:
3
Precio:
359.000€
Características
Cocina:
Cocina Americana
Comedor:
-
Calefacción:
Gas Central Suelo
Piscina:
Piscina
Aire acondicionado:
frío / calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
Sur
Certificación energética
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En trámite
CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA

CASA DE CAMPO EN VENTA EN DENIA

Hermosa y tranquila casa de campo con gran parcela en Denia en venta, a solo 15 minutos del centro de Denia. La casa principal tiene dos dormitorios, dos baños, sala de estar y cocina abierta. El garaje se ha convertido en un apartamento de invitados y ahora ofrece otro dormitorio con baño. Desde la terraza de la azotea puede disfrutar de la vista del paisaje circundante y las montañas. La casa tiene calefacción, aire acondicionado, chimenea, trastero, barbacoa, alarma, lavandería, piscina, varias plazas de aparcamiento y pozo propio. Además hay dos entradas, una para la casa principal y otra para el apartamento de invitados.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información