Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casa de campo con piscina y vistas en Pego

Ref. V41414
170.000€

Fantástica casa de campo de 75 m2 situada en una parcela agrícola de 3.131 m2 completamente vallada y a tan sólo 3 km del pueblo de Pego, Alicante, Costa Blanca.

La propiedad esta dividida en tres zonas, zona de cultivo, zona de animales donde hay una cuadra para caballos y gallinas y la zona de la casa con su piscina privada. El acceso a la propiedad es mediante camino privado. La casa se distribuye con un salóncomedor con chimenea abierta y cocina americana, cuarto de baño con ducha, dos dormitorios dobles y gran terraza cubierta con fantásticas vistas al valle y al mar de fondo. Desde la terraza se accede a la barbacoa exterior y a la piscina vallada. Acondicionada con 2 aires acondicionados fríocalor, calentador eléctrico, ventanas de aluminio, rejas, tv satélite, pergola, toldos, además de trastero, lavadero, riego automático por goteo, casita del perro, fosa séptica, etc.

Es ideal para aquellas personas que quieran vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza con vistas increíbles y privacidad total. Está cerca de todos los servicios, a sólo 3 km del centro urbano de Pego, con todos los servicios turísticos y a 12 minutos de las playas de Denia. Esta cerca de Ondara, que dispone del mayor centro comercial de la zona y dónde existe conexión con la autopista AlicanteValencia.

 

Tipo:
Casa de Campo / Finca
Localidad:
Pego
Zona:
Campo
Vistas:
Al Mar
Terreno:
3.131 m²
Construcción:
75 m²
Terraza:
20 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina Abierta
Construido en:
2000
Calefacción:
Splits
Piscina:
Piscina Privada
Aire acondicionado:
Splits
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Parcela Rústica
Tipo de construcción:
Propiedad encantadora

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares
180.000€
2

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento