Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia

397614
Sup. Vivienda:
90.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
2
Baños:
2
Precio:
299.000€
Características
Cocina:
Comedor:
1
Calefacción:
-
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
frío / calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
-
Orientación:
Norte y Sur
Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia

Apartamento en primera línea de playa con salida directa al mar y vistas panorámicas. Denia

***Apartamento en 1ª línea de playa con espectaculares vistas al mar. Situado en una de las mejores playas y urbanizaciones de Denia. Complejo de lujo. Recomendable para familias. Dos habitaciones con vistas al mar y salida a gran terraza. La habitación principal tipo suite y la otra habitación doble con baño. Todas las camas con colchones de alta calidad (látex). Salón grande, con vistas al mar. Salida a una amplia terraza con mesa para poder comer. Cocina totalmente equipada. Completamente exterior. Plaza de aparcamiento dentro de la propia urbanización. Piscina comunitaria. Acceso directo a la playa. Restaurantes y supermercados cerca. Parking. Conserje 24H./365dias.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información