Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia

D468
Sup. Vivienda:
75.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
3
Baños:
2
Precio:
209.000€
Características
Cocina:
Comedor:
1
Calefacción:
Calefacción Eléctrica
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Por conductos
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
-
Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia

Apartamento de tres dormitorios y dos baños en urbanización con piscina. Las Marinas. denia

Apartamento muy luminoso de 3 dormitorios y 2 baños en una de las mejores zonas de playa de Denia, el la zona de Las Brisas a tansolo 3km del centro de Denia.Amplia vivienda esquinera distribuida en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (1 con bañera y otro con ducha), cocina independiente completamente amueblada, terraza cubierta y lavadero. Bonitas vistas abiertas a las zonas comunes. Dispone de aire acondicionado (frío y calor) en toda la casa, ventanas de aluminio con doble cristal, tarima en la terraza, galería acristalada, toldo y mamparas.Urbanización con piscina, jardín, parque infantil y conexión de wifi. A unos 300 m. de la playa de arena fina de Las Brisas y a un paso de todo tipo de servicios: supermercado, restaurantes, bares, tiendas y parada de autobús para fácil acceso a Denia.Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información