Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia

D230
Sup. Vivienda:
90.00
Terreno:
0.00
Habitaciones:
2
Baños:
2
Precio:
157.900€
Características
Cocina:
Cocina Americana
Comedor:
1
Calefacción:
Calefacción
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Splits, Frío / Calor
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
-
Orientación:
Este
Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia

Adosado de dos dormitorios dobles a 200m del mar. La Almadraba. Denia

Bonito dúplex adosado completamente amueblado. Primera planta: aseo, amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada y amplia terraza. Planta segunda: baño completo, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, lámparas ventilador en las dos  habitaciones. Aire acondicionado  frio calor. Plaza de parking privada. Urbanización muy tranquila con  piscina comunitaria,gente permanente todo el año a 200 metros de la playa. 

Imprimir
Publicar

Contacto

Enviar
Enviando...

Ver Formulario

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información